Consejos para alquilar tu apartamento vacacional
Consejos para alquilar un buen apartamento para tus vacaciones, así podrás viajar tranquilo y disfrutar, sabiendo que has acertado en tu búsqueda.
Consejos para alquilar tu apartamento vacacional

Pautas para alquilar tu apartamento de vacaciones

Lo primero de todo debes tomarte con calma la búsqueda para alquilar la vivienda para tus vacaciones, porque debes tener en cuenta varios asuntos para no llevarte sorpresas desagradables.

Cada año más gente se decide a alquilar apartamentos, ya que resulta más económico para los bolsillos que irse a un hotel.

En todos los apartamentos que desde Cross Check ofrecemos cumplen las siguientes recomendaciones que debéis tener en cuenta para que no haya problemas antes, durante y después de vuestra estancia:

      1. El apartamento debe adecuarse a lo prometido. Mira bien las imágenes de su página web, o del portal desde donde hayas hecho la reserva. Si tienes dudas sobre algunas de sus estancias, lo que hay en la casa…, solicita al propietario más fotos tanto del piso como del exterior para que sepas bien como es. Así podrás comprobar el estado de los muebles, electrodomésticos…
      2. Presta atención a la fianza e inventario, y cuando llegues a la casa asegúrate que todo está bien para que al final no haya sorpresas.
      3. No por ser caro es legal. Antes podías encontrar autenticas gangas que resultaban ser anuncios falsos, pero los estafadores se han dado cuenta que esto hace sospechar.
      4. Tanto para comprobar si es legal, como para comprobar que el alojamiento es el ideal, antes de alquilar mira opiniones que hayan realizado sus anteriores huéspedes, su precio, ver su disponibilidad a la hora de enseñar la vivienda.
      5. Es necesario poder hablar por teléfono con el anunciante, si no es así, abandona la idea de alquilar ese apartamento.
      6. Asegurate a través de Google Street View, que la vivienda y el exterior coinciden con las fotos que has visto del apartamento.
      7. Revisa las políticas de cancelaciones del alquiler.
      8. Realizar el pago de forma segura.
      9. Te recomendamos que sea una zona céntrica para que puedas llegar a cualquier parte sin problema
      10. Asegúrate de informarte si van incluidos o no los gastos extras, como la limpieza de la vivienda, aparcamiento…
      11. Acuerda con el propietario como y donde se hará la entrega de las llaves, así como la entrega de las mismas al final de la estancia.
      12. Conserva los correos electrónico, pagos, confirmaciones, fechas, horas de entrada y salida.

Con estos consejos podrás viajar tranquilo y disfrutar de tus vacaciones, sabiendo que te alojas en una vivienda segura y con comodidades. En cross Check Madrid Apartments cuidamos como nuestros todos los apartamentos para que cuando llegues te sientas cómodo, que tengas un mobiliario adecuado y actual. Te ofrecemos servicios los cuales puedes ver en nuestra web, y cumplimos todos y cada uno de los puntos comentados en este artículo.

Ahora sólo queda conocer y disfrutar de la ciudad que visites. Te animamos a visitar Madrid y quedarte en uno de nuestros apartamentos.

Si te ha parecido útil la información no dudes en hacérnoslo saber, puedes dejarnos tus comentarios o compartir este artículo en tus redes sociales, recuerda seguirnos para que te enteres de las mejores opciones y ofertas.

 

Deja un comentario

once − seis =