DISFRUTA CON TU PAREJA EN MADRID
DISFRUTA CON TU PAREJA EN MADRID

Madrid es una ciudad que puedes conocer y disfrutar en pareja. En éste post te damos algunas ideas para que puedas le puedas sorprender durante tu estancia en Madrid.

Puestas de Sol

Si quieres vivir un momento romántico, un magnífico plan es disfrutar del atardecer de la ciudad. En la capital tenemos diversos lugares donde disfrutar de una bonita puesta de sol con unas vistas alucinantes.
Algunos de los lugares que queremos destacar son:
AZOTEA DEL CIRCULO DE BELLAS ARTES. Situado en la Calle Alcalá 42. Podrás contemplar una estupenda vista panorámica de la ciudad. Está abierto hasta las 21h.
GOURMET EXPERIENCE GRAN VIA. Localizado en la novena planta del Corte Inglés en Plaza de Callao. Desde allí podrás contemplar la Gran Via, el Palacio Real, el Teatro Real, La Catedral de la Almudena, la Casa de Campo…
LAGO DEL RETIRO. Móntate en alguna de sus barquitas de remos y disfruta del atardecer desde el centro del lago.
TEMPLO DE DEBOD. Es el monumento más antiguo de Madrid. Data del año 2.200 A.C.. y fue donado por el Gobierno de Egipto por la colaboración en el salvamento de los templos de Nubia. Gracias a la ayuda internacional Egipto consiguió salvar, entre otros, el Templo de Abu Simbel, templo que de otro modo hubiera quedado sepultado en la construcción de la Gran Presa de Asuán.
Es un lugar mágico.
PALACIO REAL con increíbles vistas de la ciudad.

Un picnic perfecto

Disfruta en pareja de un delicioso picnic en Madrid.
Son muchos los lugares que puedes elegir como el Parque del Retiro, el Templo de Debod o Madrid Río, una nueva zona peatonal a lo largo del rio Manzanares.
Si quieres que sea una sorpresa hay empresas en Madrid que se encargan de todo, desde buscar el lugar hasta tener una cesta con todo lo necesario: www.picnic-madrid.com

Autocine de Madrid

En Madrid tenemos el autocine más grande de Europa, con capacidad para 350 plazas de aparcamiento. Alli podrás ver una película con tu pareja de forma diferente sentado cómodamente en tu coche, disfrutando de un buen estreno en una gigantesca pantalla y degustando unas palomitas o un delicioso perrito caliente.
Está ubicado en la calle de la Isla de Java, 2, en la parte norte de la ciudad.

Dar un paseo por un parque con encanto

Descubre los preciosos parques de la capital al lado de tu pareja.
Madrid ofrece diversidad de rincones con paisajes maravillosos para dar un paseo romántico como por ejemplo:
Parque del Capricho (Paseo de la Alameda de Osuna 25)
Campo del Moro (Paseo de la Virgen del Puerto, 1)
Jardines de Sabatini (Royal Palace)
Parque del Retiro (Plaza de la Independencia, 7)
Real Jardín Botánico (Plaza de Murillo, 2)

Deja un comentario