Términos y condiciones

AVISO LEGAL Y CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

1.- Ámbito de aplicación.

El presente documento tiene como finalidad el establecer y regular las normas de uso del Sitio www.crosscheckmadrid.com (en adelante el “Sitio”), entendiendo por Sitio todas las páginas y sus contenidos propiedad de www.crosscheckmadrid.com a las cuales se accede a través del dominio www.crosscheckmadrid.com y sus subdominios, así como las Condiciones Generales de Contratación en las ventas desde nuestra tienda online.

La utilización del Sitio atribuye la condición de Usuario del mismo e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en el presente Aviso Legal. El Usuario se compromete a leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Sitio, ya que éste y sus condiciones de uso recogidas en el presente Aviso Legal pueden sufrir modificaciones.

La utilización de nuestra tienda on-line, ya sea como simple visitante o como miembro registrado, atribuye la condición de consumidor o usuario, y la aceptación de las Condiciones Generales de Contratación.

El usuario se compromete a leer atentamente el presente Aviso Legal y Condiciones Generales de Contratación en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Sitio, ya que éstas pueden sufrir modificaciones. Todos los avisos pueden ser revisados en cualquier momento por el usuario a través de nuestra página web.

El usuario podrá descargarse las presentes condiciones desde aquí. En caso de querer que se las remitamos en otro formato solicítelo en el apartado de observaciones al tramitar su pedido.

Se entenderá que el seguimiento de todos los pasos previstos para adquirir un producto a través de nuestra tienda online, así como su solicitud, implica la adhesión plena y sin reservas del usuario a todas y cada una de las condiciones generales publicadas en la página web.

Las presentes Condiciones serán de aplicación desde el inicio del procedimiento de compra online del producto hasta la recepción del envío, así como de la finalización de los plazos de desistimiento y garantías legalmente establecidas, según proceda.

2.- Titularidad del Sitio Web.

El titular del presente Sitio es RAUL SAUQUILLO MOYANO con domicilio en PLAZUELA SAN GINÉS 3 – 4D, C.P. 28013, de MADRID, y con NIF: 51060650Y

3.- Propiedad intelectual e industrial.

Los derechos de propiedad intelectual de este sitio, son titularidad de RAUL SAUQUILLO MOYANO, o de terceros de los que dispone autorización cuando sea necesaria.

La reproducción, distribución, comercialización o transformación, total o parcial, no autorizadas del contenido del Sitio, constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual de RAUL SAUQUILLO MOYANO. igualmente, todas las marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Sitio están protegidos por Ley.

La utilización no autorizada de la información contenida en este Sitio, así como los perjuicios ocasionados en los derechos de propiedad intelectual e industrial de RAUL SAUQUILLO MOYANO, pueden dar lugar al ejercicio de las acciones que legalmente correspondan y, si procede, a las responsabilidades que de dicho ejercicio se deriven.

En el caso de que los productos de nuestra tienda online fueran susceptibles de protección por Propiedad Intelectual, RAUL SAUQUILLO MOYANO garantiza estar autorizado para gestionar la adquisición y el cobro del producto al consumidor.

4.- Exclusión de responsabilidad.

El contenido, programas, información y/o consejos expresados en este Sitio deben entenderse como simplemente orientativos. RAUL SAUQUILLO MOYANO, no responde de ninguna forma de la efectividad o exactitud de los mismos, quedando exenta de cualquier responsabilidad contractual o extracontractual con los Usuarios que haga uso de ellos, ya que son éstas las que deberán decidir según su criterio la oportunidad de los mismos.

En este Sitio se pueden publicar contenidos aportados por terceras personas o empresas, RAUL SAUQUILLO MOYANO no responde de la veracidad y exactitud de los mismos, quedando exenta de cualquier responsabilidad contractual o extracontractual con los Usuarios que hagan uso de ellos.

RAUL SAUQUILLO MOYANO, se reserva el derecho de modificar el contenido del Sitio sin previo aviso y sin ningún tipo de limitación.

Asimismo, declina cualquier responsabilidad por los eventuales daños y perjuicios que puedan ocasionarse por la falta de disponibilidad y/o continuidad de este Sitio y de los servicios que se ofrecen en el.

RAUL SAUQUILLO MOYANO, no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en la web que puedan producir alteraciones en su sistema informático. RAUL SAUQUILLO MOYANO, declina cualquier responsabilidad contractual o extracontractual con los Usuarios que hagan uso de ello y tuviera perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados por virus informáticos o por elementos informáticos de cualquier índole.

RAUL SAUQUILLO MOYANO, declina cualquier responsabilidad por los servicios que eventualmente pudieran prestarse en el Sitio por parte de terceros.

RAUL SAUQUILLO MOYANO, declina cualquier responsabilidad por los servicios y/o información que se preste en otros Sitios enlazados con este. RAUL SAUQUILLO MOYANO no controla ni ejerce ningún tipo de supervisión en Sitios Webs de terceros. Aconsejamos a los Usuarios de los mismos a actuar con prudencia y consultar las eventuales condiciones legales que se expongan en dichas webs.

Los Usuarios que remitan cualquier tipo de información a RAUL SAUQUILLO MOYANO, se comprometen a que la misma sea veraz y que no vulnere cualquier derecho de terceros ni la legalidad vigente.

5.- Condiciones de uso del portal para los usuarios.

El acceso al presente Sitio es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por los usuarios.

Queda expresamente prohibido el uso del Sitio con fines lesivos de bienes o intereses de RAUL SAUQUILLO MOYANO o de terceros o que de cualquier otra forma sobrecarguen, dañen o inutilicen las redes, servidores y demás equipos informáticos (hardware) o productos y aplicaciones informáticas (software) de RAUL SAUQUILLO MOYANO, o de terceros.

En el caso de que el Usuario tuviera conocimiento de que los Sitios enlazados remiten a páginas cuyos contenidos o servicios son ilícitos, nocivos, denigrantes, violentos o contrarios a la moral le agradeceríamos que se pusiera en contacto con RAUL SAUQUILLO MOYANO

6- Descarga de Documentos:

Puede descargar este documento aquí

Puede descargar el formulario de desistimiento aquí

 CONDICIONES DE RESERVAS

1.- Reserva del apartamento y responsabilidad.

A través del portal www.crosscheckmadrid.com, los consumidores o usuarios pueden reservar online alguno/s de nuestros apartamentos.

Éstos se encuentran categorizados. Seleccionando el producto, aparece en pantalla la información disponible sobre el mismo con sus características, precio y varias fotografías descriptivas.

Antes de efectuar la contratación, el usuario deberá comprobarlo y valorar si éste se adecua a sus necesidades.

Además, el usuario deberá tener cumplidos los 18 años de edad, proporcionar los datos necesarios y aceptar las presentes CONDICIONES.

El hecho de que el usuario cumplimente el formulario de reserva, no implica la aceptación automática por parte de RAUL SAUQUILLO MOYANO (crosscheckmadrid.com), sino que se entenderá que lo acepta cuando se le remita un correo electrónico automático de acuse, aceptación y conformación de la solicitud.

            

– Procedimiento de Reserva:

 

Una vez comenzada la reserva se pedirá al cliente su información personal con campos con un asterisco, que son obligatorios para realizar un correcto envío. No es necesario el registro previo del cliente.

Deberá aceptar las condiciones, el aviso legal y aquellas condiciones particulares que la reserva conlleve.

Nos reservamos el derecho de comprobar la tarjeta facilitada y cancelar la reserva en caso de no ser válida.

La reserva no se considera formalizada hasta el momento en el que el cliente reciba un correo electrónico automático especificando la CONFIRMACIÓN DE LA RESERVA con la información del inmueble reservado e importes pendientes.

Posteriormente y más próximo a la fecha de llegada del cliente se enviará otra comunicación por email con las instrucciones que deberá seguir el día de su llegada al alojamiento.

Para completar el proceso de reserva deberá pinchar en el botón “Confirmar Reserva”.

El cobro sobre la tarjeta de crédito se efectuará a través de TPV bancario A LA LLEGADA DEL CLIENTE al apartamento.

Los datos de la tarjeta de crédito en el momento de la reserva se solicitan solamente por seguridad. No se hará ningún cargo en la tarjeta de crédito hasta la llegada física del cliente al apartamento.

En cualquier caso, cualquier modificación de lo anterior será, siempre, con autorización expresa del cliente. El pago podrá ser realizado también, si el cliente lo desea, por transferencia bancaria o en efectivo.

Todas las transacciones comerciales son realizadas en un entorno de servidor seguro bajo protocolo SSL (Secure Socket Layer), lo que garantiza la seguridad y privacidad de sus datos.

El contrato finaliza unavez entregadas las llaves a la hora establecida, aunque se mantienen las garantías y los datos por motivos legales y comerciales (si aceptó los mismos).

En ningún caso RAUL SAUQUILLO MOYANO (crosscheckmadrid.com) responderá por otro tipo de daños, ya sean efectivos, indirectos, o de cualquier otro tipo, ni por el lucro cesante que hubiera podido sufrir el cliente por problemas derivados del alquiler.

Para cualquier información adicional acerca de su reserva o facturación podrá contactar con el servicio de Atención al Cliente a través de la cuenta de correo info@crosscheckmadrid.com.

 

2.- Precio, forma de pago, y documentación acreditativa.-

El precio de los apartamentos está definido en EUROS, y será el establecido en las correspondientes páginas del sitio web para cada uno de ellos, siendo válidos durante el tiempo que los mismos permanezcan accesibles en el sitio web.

La forma de pago del alquiler será a través de: tarjeta de crédito, transferencia bancaria, PayPal o efectivo.

Los impuestos aplicables están incluidos en el precio del producto.

El pago de su estancia deberá realizarlo en el momento del Check-in y entrega de llaves,. Será efectuado en efectivo o mediante tarjeta de crédito. Igualmente en este momento se realiza el pago correspondiente a cualquier extra contratado. En algún caso excepcional se podrá realizar este pago vía transferencia bancaria o Paypal (siempre unos días antes de la llegada y teniendo previa confirmación por parte de nuestros operadores).

En caso de la necesidad de algún pago previo a la llegada, RAUL SAUQUILLO MOYANO (crosscheckmadrid.com) enviará por email la confirmación de la recepción de dicho pago vía correo electrónico.

Dentro de nuestras tarifas se incluyen los GASTOS DE SUMINISTROS (agua, electricidad y gas, si lo hubiera), INTERNET WiFi SERVICIO DE LIMPIEZA previa al Check-in.

La limpieza periódica de los apartamentos NO está incluida (excepto en estancias de 15 o más noches), pudiéndose contratar como un servicio aparte, bajo petición y disponibilidad.

Solo será necesario abonar una fianza de entre 300€ y 800€  (dependiendo de la duración de la estancia) en concepto de garantía para las estancias superiores a 30 días. La devolución de la fianza se realizará vía transferencia bancaria durante los 7 días posteriores al Check-out y tras una revisión del alojamiento por nuestro equipo.

 

  1. Política de cancelación.

Podrás cancelar tu reserva hasta 10 días antes de la fecha de entrada sin coste alguno.

En caso de cancelación con menos de 10 dias de la fecha de entrada se cobrará el 50% de la estancia.

En caso de no presentarse en el alojamiento (no show), se penalizará con el 100% del importe de la estancia.

La salida anticipada del alojamiento no será motivo de devolución de ninguno de los importes.

En caso de impago o desperfectos se hará uso de las tasas de fianza para cubrir los importes correspondientes.

En caso de no existir fianza, Cross Check Madrid se reserva el derecho de cargar en la tarjeta de crédito el importe correspondiente a impagos y/o desperfectos siempre previa información de ello al cliente.

Si Cross Check Madrid fuera incapaz de proporcionar al cliente la propiedad que ha reservado, se reserva el derecho de transferirlo a una propiedad de características similares. Si no puede llegarse a ningún acuerdo, ambas partes contractuales están autorizadas a cancelar el contrato. En este caso Cross Check Madrid, reembolsará al cliente todo el dinero pagado (excepto la parte correspondiente a los días de estancia yrealizados, si éste fuera el caso). Cross Check Madrid no se responsabilizará de futuras reclamaciones por parte del cliente.

 

  1. 4Sobre la fianza en garantía.-

Cross Check Madrid se reserva el derecho a solicitar a la llegada una fianza en garantía así como el número de una tarjeta de crédito válida para garantizar que el apartamento y su contenido se devuelven en buenas condiciones.

Por favor recuerde que al aceptar nuestros Términos y Condiciones, usted está de acuerdo en que cualquier daño causado por usted o sus compañeros se deducirá de su fianza y que usted también se responsabiliza por cualquier daño que exceda el importe de la fianza.

Normalmente la fianza para alquileres mensuales corresponde a un mes de alquiler aunque esta cantidad puede variar en función del apartamento y en función de la duración de la estancia.  En todo momento de le informará de la necesidad o no de dicha fianza y de su cuantia.

Por favor vea su e-mail de confirmación para ver qué cantidad y forma de pago se requiere.

 

  1. Check-in y  entrega de Llaves.-

La recogida y entrega de llaves se efectuará como indique el mail de confirmación. En su confirmación de reserva recibirá toda la información necesaria y unos días antes de su llegada se le facilitará mediante correo electrónico o SMSel teléfono de contacto de la persona que le atenderá.

Para garantizar que su apartamento esté totalmente preparado y que uno de nuestros agentes se encuentre esperándole a su llegada, debe confirmarnos su hora de llegada unos días antes del día de su llegada.

Cross Check Madrid no se hace responsable de cualquier cambio o retraso en el itinerario del huésped que no sea comunicado debidamente al correo electrónico info@crosscheckmadrid.como en los teléfonos (+34) 609 063 427 // (+34) 648 959 887.

– Horario Check-in:

Los Check-in se realizarán entre las 14:00h y 22:00h.

Se permitirá, siempre que sea posible, la entrada en el apartamento antes de las 14h si el cliente asi lo solicitara. Sin embargo ello estará siempre sujeto a la disponibilidad.

Los Check-in realizados entre las 22:00h y 00h tendrán un recargo de 30€

Los Check-in realizados mas tarde de las  00h tendrán un recargo de 50€

La entrega de llaves se realizará en la dirección del alojamiento reservado.

Los días 24 y 31 de Diciembre el horario de Check-in será hasta las 15:00.

 

  1. Check-out y devolución de llaves.-

Antes de abandonar el alojamiento, deberá asegurarse de dejar el apartamento debidamente recogido y depositar la basura en los contenedores que se encuentran en el inmueble o en los de la calle.

Asimismo deberá comprobar que las luces, electrodomésticos y AIRE ACONDICIONADO, si lo hubiera, quedan debidamente apagados.

  • –      Dónde devolver las llaves y hacer el Check-out:

El día de su salida del apartamento, bien deberá esperar a la persona encargada a la hora estipulada para la revisión y check-out o, si así se lo indicaran, deberá dejar las llaves sobre la mesa del apartamento y simplemente tirar de la puerta.
La pérdida de una copia de llaves o del mando de garaje (si fuera el caso) conllevará un recargo de 50€ 

En el caso de que el huésped olvide alguna pertenencia, Cross Check Madrid no se hace responsable de su estado o desaparición.

Procederemos a guardar la pertenencia en nuestros almacenes durante 15 días, durante los cuales el huésped podrá solicitar su envío haciendo frente a los gastos del mismo.

– Horario de Check-out:

El Check-out debe realizarse antes de las 11:30 am.

A partir de esa hora, Cross Check Madrid se reserva el derecho a acceder al alojamiento sin previo aviso.

Es posible realizar el Check-out fuera de este horario, siempre bajo petición y sujeto a disponibilidad.

En ese caso se le informará al cliente del coste exacto del “Late Check-out”al hacer la petición.

 

  1. Sobre la limpieza del apartamento.-

El apartamento estará limpio antes de la llegada de cada cliente.

Antes de irse, el cliente está obligado a dejar el apartamento en buen estado, habiendo tirado la basura correctamente y recogido el apartamento.

La limpieza se realizará una vez que el cliente haya dejado el apartamento al final de su estancia.

El suplemento de limpieza varíará en función de las dimensiones del apartamento. Normalmente estará INCLUIDO en el precio de la reserva. Si no fuera así se informará al cliente del coste del suplemento de limpieza al realizar la reserva.

El cliente podrá contratar servicios de limpieza personalizados para su estancia. Para ello deberá ponerse en contacto con nosotros.

 

  1. Sobre el número y la identidad de los huéspedes.- 

El cliente informará a Cross Check Madrid del número de huéspedes incluidos en la reserva.

A menos que se haya acordado de otra forma, solo el número de personas indicadas por el cliente cuando hizo la reserva, será el autorizado para utilizar el apartamento.

El número de personas que puede utilizar el apartamento no debe exceder el número de personas asignadas para cada apartamento, excepto en el caso de niños menores de cuatro años y siempre bajo la responsabilidad del cliente en términos de espacio y comodidad.

Las mascotas solo son permitidas si se ha concedido permiso específicamente.

 

En el momento en que se cometa alguna infracción de las obligaciones previamente mencionadas, Cross Check Madrid se reserva el derecho de pedir al cliente que abandone el apartamento en cuyo caso el cliente no tendrá derecho a reclamar ningún tipo de compensación.

Se informa a nuestros clientes que de acuerdo a la Ley Orgánica 4/2015 de 30 de Marzo de Protección de la Seguridad Ciudadana, estamos obligados por el Departamento de Policia a rellenar una FICHA POR CADA VIAJERO mayor de 16 años con datos básicos como NOMBRE, APELLIDOS, Nº DE DOCUMENTO, DIRECCION DE RESIDENCIA PERMANENTE, FECHA DE NACIMIENTO, NACIONALIDAD, ETC.

 

  1. Sobre el comportamiento.-

La música alta y las fiestas están totalmente prohibidas.

Los huéspedes que se alojen en alguno de nuestros apartamentos deben saber que si se produjeran fiestas, se escuchara música /ruidos altos o los vecinos se quejaran y/o llamaran a la policía, ello podría dar lugar a un desalojo inmediatosin importar la hora del día o de la noche.

Las horas de descanso son de 22.00h a las 09.00h. 

 

Apreciaremos en gran medida su colaboración en este particular y esperamos que entienda que estas normas son necesarias y de obligado cumplimiento, ya que nuestros apartamentos se encuentran situados en edificios residenciales donde viven personas que deben madrugar para trabajar y el descanso nocturno de todos los residentes debe ser respetado.

El cliente, al firmar el contrato de check-in, estará sujeto a un comportamiento correcto y decente por parte de todas las personas que le acompañen. Si esta persona, o alguna de las personas que le acompaña no se comporta de forma adecuada y responsable, tendremos el derecho de pedir al cliente y a las personas que le acompañan que abandonen el apartamento sin derecho a futuras reclamaciones ni a ningún tipo de compensación.

Esto también supondrá la pérdida del alquiler pre-pagado y de la fianza de garantía reembolsable (si la hubiera).

Recuerde también que al reservar usted ya ha aceptado nuestros términos y condiciones, y consecuentemente se esperará que acate estas normas.

También tendrá que firmar estas normas cuando haga su check-in el día de su llegada.

 

  1. – Responsabilidades.-

El usuario será absolutamente responsable de la utilización que haga del apartamento, y exonera a www.crosscheckmadrid.com,de la responsabilidad derivada de cualquier daño que pudiera causar cualquier utilización incorrecta del producto.

En concreto será responsable de:

Todos aquellos actos que contravengan lo dispuesto en estas condiciones generales, la ley, la moral, las costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

Cualquier acto que realizara de manera diferente a lo que consta en las indicaciones o instrucciones acerca del funcionamiento y utilización del producto.

La certeza, exactitud, vigencia y actualidad de los datos con los que rellenara cada uno de los formularios que RAUL SAUQUILLO MOYANO (crosscheckmadrid.com) requiere en la página web.

Los daños y perjuicios directos o indirectos que le hayan sido causados por cualquier tercero si el usuario perdió, desveló, descuido o, de cualquier modo, dejó que un tercero conociera por causas imputables sus datos personales necesarios para la contratación del producto.

 

  1. – Facultad de denegación.-

RAUL SAUQUILLO MOYANO (crosscheckmadrid.com) se reserva la facultad de excluir o no permitir el alquiler del apartamento, cuando considere que se infringe la normativa vigente, las condiciones generales, la moral, las costumbres generalmente aceptadas, el orden público, cuando se perjudique a un tercero, o cuando por razones derivadas de la propia imagen y reputación de la página web de RAUL SAUQUILLO MOYANO (crosscheckmadrid.com) no lo considere oportuno.

En este caso, si el pago se hubiera realizado, se procederá a su devolución.

 

  1. – Información y modificación.-

RAUL SAUQUILLO MOYANO (crosscheckmadrid.com) garantiza que ha expuesto las presentes condiciones generales a la generalidad de los posibles interesados, en fecha anterior a que éstos pudiesen contratar los productos, cumpliéndose por tanto con el período de información previo. El usuario podrá consultar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales a través de nuestra página web.

La vigencia temporal de este condicionado coincide con el tiempo de su exposición, hasta el momento en que sean modificados total o parcialmente los términos y condiciones aquí estipulados de forma unilateral, quedando obligado el usuario a consultar nuestras Condiciones Generales de Contratación cada vez que acceda a nuestra tienda online.

Si alguna cláusula se declara nula, se tendrá por no puesta sin afectar al resto de condiciones.

 

  1. – Cesión y subrogación.-

RAUL SAUQUILLO MOYANO (crosscheckmadrid.com) podrá contratar prestadores de servicios, y colaborar o ceder los contratos formalizados a terceras entidades, para llevar a cabo el suministro de la totalidad o parte de los productos a que se compromete en virtud a las diferentes operaciones que se vayan formalizando.

 

14.- Extinción y resolución.-

El presente contrato se extinguirá cuando ambas partes cumplan con las obligaciones a las que se comprometen en el mismo o cuando sea resuelto por alguna de ellas si concurre alguna de las causas previstas para la resolución, o si la contraparte incumple de forma grave alguna de las obligaciones establecidas en el contrato.

 

15.- Notificaciones.-

Las notificaciones deberán remitirse por cualquier medio fehaciente a la siguiente dirección: RAUL SAUQUILLO MOYANO (crosscheckmadrid.com); en PLAZUELA SAN GINÉS 3 C.P. 28013, de Madrid.

 

  1. – Ley aplicable, jurisdicción y vigencia.-

RAUL SAUQUILLO MOYANO (crosscheckmadrid.com) le informa que el presente Aviso legal y las Condiciones Generales de Contratación se rigen en todos y cada uno de sus extremos por la Legislación Española. El presente contrato está establecido en idioma español.

Al gozar el consumidor de normativa de protección, podrá reclamar o demandar desde el fuero de su domicilio.

 

  1. – Contacte con nosotros.-

Si tiene Ud. cualquier pregunta sobre las presentes condiciones, o si le gustaría hacer cualquier sugerencia o recomendación, por favor diríjase a nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@crosscheckmadrid.com

 

18.- Resolución de Disputas en Línea.-

Según lo dispuesto en el Reglamento UE 524/2013 sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo (ODR – Online Dispute Resolution), le informamos de que, como consumidor, tiene a su disposición un procedimiento para resolver los diversos litigios derivados de la venta online de mercancías y servicios en la UE.

Tiene a su disposición la plataforma RLL (resolución de litigios en línea) de la UE:

http://ec.europa.eu/consumers/odr/

Puede consultar más información en el siguiente enlace:

http://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/PDF/?uri=CELEX:32013R0524

 

Asimismo, el interesado autoriza a la utilización de sus datos personales con fines comerciales y publicitarios, respecto cualquier acción publicitaria relacionada con los servicios de la empresa.

En el caso de producirse alguna modificación de sus datos, rogamos nos lo comunique debidamente por escrito con la finalidad de mantener su solicitud actualizada.