Blog
Navidades en Madrid

Las navidades ya están aquí y queremos animarte a que descubras Madrid en estos días tan mágicos tanto para mayores como para pequeños. La mejor zona para alojarse y disfrutar del ambiente navideño es el centro histórico de Madrid.

Comments: 0
DISFRUTA CON TU PAREJA EN MADRID

Madrid es una ciudad que puedes conocer y disfrutar en pareja. En éste post te damos algunas ideas para que puedas le puedas sorprender durante tu estancia en Madrid.

Comments: 0
Restaurantes con espectáculos en Madrid

Madrid es conocida por su amplia oferta cultural y gastronómica. A veces la oferta es tan amplia que resulta difícil decidir qué hacer y dónde ir. Hemos seleccionado algunas opciones interesantes a la hora de combinar cena y entretenimiento. Una buena forma de comenzar puede ser con un espectáculo de Flamenco en vivo, una experiencia que no deberías perderte en una visita a Madrid.

Comments: 0
Algunas curiosidades de Madrid

Madrid es una ciudad muy grande y muy variopinta, tanto por sus gentes como por lo que puedes encontrar en ella. En este post vamos a mencionar algunos de sus curiosidades.

Comments: 0
Pasa tus Vacaciones en un apartamento turístico

A todos nos gusta viajar y experimentar nuestro destino como si de nuestra ciudad se tratara. Ultimamente hemos visto como los apartamentos vacacionales han llegado para quedarse ofreciendo aspectos y características muy a tener en cuenta a la hora de viajar.

Comments: 0
Mercados de Madrid

Vamos a hablar de algunos de los mercados que podemos encontrar en Madrid, tanto mercados tradicionales como aquellos transformados en espacios urbanos gourmet. Todos estos mercados destacan por su encanto. Con el paso del tiempo fueron siendo abandonados debido a la poca clientela. Por ello en los últimos años se han ido adaptando a los nuevos tiempos y ahora combinan su actividad tradicional con la consumición del producto en el propio mercado. No hay duda que están de moda. MERCADO DE SAN MIGUEL Lleva en pie unos 100 años y se encuentra en pleno centro de Madrid, junto a la Plaza Mayor. Está considerado un bien de Interés Cultural en la categoría de Monumento y se ha convertido en un templo de la comida gourmet. Es conocido por su estructura de metal y está considerado un bien de interés cultural en la categoría de monumento. En sus numerosos puestos podrás degustar el amplio abanico de productos que ofrece. Dirección: Plaza San Miguel Horario: Domingo a Miercoles de 10h a 00h / Jueves a Sábado de 10h – 02h MERCADO DE SAN ANTÓN Un mercado en pleno barrio de Chueca donde se combina lo tradicional con lo moderno. Se compone de […]

Comments: 0
El centro de Madrid en Navidad

Disfruta del centro de Madrid estas Navidades con familia o amigos. Es una época del año cargada de ilusión, regalos, dulces y reuniones familiares.

Comments: 0
Recorrido por la Gastronomía de Madrid

Madrid tiene una gran oferta gastronómica que debes conocer y disfrutar. En los restaurantes y bares más castizos de la ciudad encontrarás desde las recetas más tradicionales y sencillas hasta los platos más elaborados.

Comments: 0
Consejos para viajar con niños

Cuando la familia crece, el planteamiento de las vacaciones cambia. Ahora debes plantearte ciertos aspectos antes de comenzar las vacaciones para que esos días sean placenteros para todos. Por eso hemos queremos dedicar este post a daros algunas recomendaciones para que todos tengan su merecido descanso, que sea un viaje inolvidable y que los más pequeños puedan descubrir el mundo junto a ti.

Comments: 0
Disfruta tus vacaciones este verano en Madrid

¿Qué puedes hacer este verano en Madrid? Con la llegada del verano Madrid, queremos que saques el máximo jugo a la ciudad. No queremos que te pierdas nada para que puedas disfrutar de tu viaje.
Desde Cross Check Madrid te damos algunas ideas para que disfrutes y te diviertas estas vacaciones en Madrid.

Comments: 0